Preparan nueva edición de Edifica en Chile

Edifica (Foto: Edifica)

Entre el 3 y 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Edifica, en Santiago, Chile, está vez en el nuevo Parque FISA, ubicado Ruta 68, Km. 16 Pudahuel. Edifica, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y co- organizada por FISA, ya cuenta con 21 versiones y se ha convertido en un espacio privilegiado para el intercambio comercial, la introducción de nuevas tecnologías y el mejoramiento de la productividad en la ejecución y operación de grandes proyectos de inversión.

La feria internacional se desplegará en 75.000 metros cuadrados de exhibición, en donde participarán más de 700 empresas expositoras representando a más de 5.000 marcas. De esta forma, durante los días de exposición se espera recibir a más de 35.000 visitas profesionales.

El objetivo de la feria es impulsar la reactivación económica, reafirmar el importante rol de Chile en la industria de la construcción y la inversión de inmuebles, potenciar la sustentabilidad de la industria y aportar al desarrollo nacional a través de la generación de oportunidades de negocios y la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.

Edifica (Foto: Edifica)

“Tras una desaceleración de las obras debido a la pandemia de covid-19, hoy vemos que la construcción se ha reanudado mostrando un importante avance en la reactivación económica y laboral. La inversión en la construcción es signo de empleo y bienestar para muchas familias. Esperamos que este año 2022 la industria de la construcción sea sinónimo de oportunidades para los chilenos”, afirmó Francisco Sotomayor, gerente general de Fisa.

MODALIDADES

Para las personas que no puedan asistir de forma presencial, tendrán la posibilidad de conectarse a Edifica Connect, plataforma para exhibir equipos, innovaciones y tecnologías, además de permitir conexiones con profesionales, tomadores, de decisiones y empresas líderes en la industria.

Mediante la modalidad virtual, las personas podrán conectarse desde cualquier lugar con un dispositivo móvil a los webinars, charlas técnicas y workshops, además del Marketplace que permitirá que expositores presenten productos y servicios relacionados a la construcción, con filtro de búsqueda rápida y avanzada para fácil navegación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES