Presentan nuevos camiones Mercedes Benz

23 March 2018

Divemotor, representante de Mercedes Benz en Perú, presentó algunos de los camiones parte de su flota 2018.

Mercedes

La empresa líder en vehículos pesados en Perú, Divemotor, presentó al público la nueva línea de camiones Mercedes Benz; ampliando su gama con nuevas configuraciones y una mayor capacidad de carga. Entre las principales novedades figura el Atego 3030 8×2, con 4 ejes originales de fábrica, que pueden transformarlo en 4×2 cuando no está cargado. Posee un motor OM 526 Bluetec con tecnología Euro 5 y 300HP. Con una capacidad de carga de 23 toneladas y una cabina de doble litera, meclando así la comodidad y eficiencia en el transporte de cargas pesadas.

En tanto, el Atego 2730 6×4, con una capacidad de carga de 19 toneladas, entra a competir en el segmento de camiones 6×4 con ejes para condiciones de carga interprovincial, o tanques cisternas. Cuenta con un motor con tecnología Bluetec Euro 5 y 300 caballos también. Por su parte, el renovado Axor 3131 6×4, es un vehículo semi pesado diseñado para superar exigencias más severas gracias a las 22 toneladas de capacidad de carga que posee y su potente motor de 310HP, también con tecnología Euro 5 y una caja de cambios Telligent de 12 marchas.

El mercado de camiones medianos durante el año 2017, ha tenido un crecimiento de 5.8% y en ese contexto Divemotor con su marca Mercedes-Benz ha crecido 55%: “Este es un segmento de transporte muy dinámico y que se aplica a infinidad de rubros debido a las múltiples prestaciones, ya sea la distribución de productos en zona urbana, el traslado de carga interurbana, traslado de líquidos a través de cisternas, logística de materiales, camiones recolectores de desperdicios, entre otras aplicaciones” comentó José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES