Primera Genie S-60 J llega a Sudamérica

By Cristián Peters Quiroga29 March 2021

Genie S-60 J

La empresa Rental Schussler S.A. ha recibido del distribuidor autorizado de Genie en Chile, Equipos y Servicios Trex, el primer boom telescópico Genie S-60 J en Sudamérica. La versatilidad, funcionalidad y características de tamaño adecuado se combinan para hacer que la serie Genie J boom sea el producto adecuado para aumentar la altura de trabajo de la cartera de Schussler.

“Añadir la plataforma telescópica Genie S-60 J a nuestra flota nos permite ofrecer a nuestros clientes una máquina versátil de mayor alcance con una variedad de características y beneficios para aumentar su productividad en el lugar detrabajo”, señaló Eduardo Quezada, supervisor de maquinaria pPesada para Schussler S.A. “Al mismo tiempo, es compacta y ligera, lo que facilita el transporte, y tiene un menor costo de propiedad para ayudarnos a maximizar nuestra rentabilidad”, añadió.

El equipo cuenta con una altura de plataforma de 18,5 m , alcance horizontal de 12,3 m y capacidad de plataforma sin restricciones de 300 kg con un plumín de 1,8 m. Con 7.550 kg la plataforma telescópica S-60 J también es un 33% más ligero que otros equipos comparables de su clase, lo que facilita el transporte y ayuda a mantener la presión del suelo baja cuando los operadores están trabajando en condiciones de suelo más sensibles.

La S-60 J viene de serie con un motor diésel Kubota D1105 de 24 CV (17,8 kW), el que ofrece un funcionamiento fácil sin controles avanzados de emisiones, así como un mantenimiento sencillo debido al diseño centrado en el alquiler.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060