ProCret apuesta por Wacker Neuson

“El rendimiento de la alisadora CRT-36, sobrepasó nuestras expectativas ya que con ella logramos hacer fácilmente el trabajo de 3 o 4 equipos sencillos en el mismo tiempo. Su tamaño, peso y sus mandos, hacen que este equipo sea muy versátil tanto en áreas abiertas de gran dimensión como en espacios más reducidos”, comentó Roberto Ponce, presidente de la empresa Procret El Salvador, quien desde hace un año decidió optar por equipos Wacker Neuson para las actividades de pulido de pisos industriales.

PRC2

ProCret es una empresa salvadoreña que tiene presencia en el mercado nacional desde el año 2008, proporcionando soluciones de ingeniería y arquitectura a diversos proyectos. En agosto del año pasado incluyó en su flota las alisadoras CRT-36 y CT36 de Wacker Neuson y, según la empresa “desde ese momento ha comprobado la gran eficiencia de los equipos que junto con su diseño ergonómico y compacto, fácil mantenimiento y una operación libre de emisiones y ruidos, los han convertido en su mejor opción”.

“Con los equipos Wacker Neuson, hemos logrado un alto desempeño y nuestros operadores están fascinados con la ergonomía de los equipos. Además de eso, hemos obtenido mejores resultados y ahorros en tema de mantenimiento debido a la practicidad para realizarlos, debido a la excelente configuración y accesos que presentan los equipos; lo cual facilita enormemente la realización de los servicios de mantenimiento lo que se traduce en tiempo ahorrado y en desempeño óptimo”, agrega el Ing. Ponce, Presidente de ProCret Salvador.

PRC20

“Wacker Neuson tiene una amplia gama de productos representados por nuestra red de distribución mundial, tal es el caso de El Salvador donde tenemos presencia desde hace más de 30 años, dando soporte y asistencia a nuestros clientes finales por nuestra red de distribución local, lo cual ha llevado a que el usuario final siempre este respaldado por garantía, servicio y disponibilidad, teniendo el beneficio de evitar los tiempos perdidos en la disponibilidad de sus equipos en obra”, señala el Óscar Dávila, Representante de Ventas Wacker Neuson para Centroamérica.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES