Procore organiza webinar sobre herramientas digitales para la construcción

Construcción digital: herramientas que impulsan productividad y rentabilidad. Regístrese gratuitamente aquí
Webinar Procore

La modernización de la construcción ha sido y seguirá siendo la clave para los grandes desafíos que ha enfrentado la industria en estos últimos dos años. Como nunca antes, la pandemia dejó en evidencia la necesidad de la tecnología para mantener la productividad y aumentar el ROI de los proyectos de construcción.

Administrar obras utilizando sistemas aislados como Excel, correo electrónico y sistemas ERPs mantiene toda la información del proyecto dispersa, lo que dificulta la comunicación, el análisis, la interconexión de datos, y la toma de decisiones en tiempo real. Esto entorpece los procesos y puede desencadenar meses de retraso y grandes pérdidas económicas, impactando directamente en el margen de ganancias y en el bienestar de los equipos de trabajo. En este sentido, la adaptación se conviertió en un factor clave y determinante para saber aprovechar al máximo los recursos tecnológicos que están al alcance.

Es en este contexto que Procore ha tomado un rol activo a través de un sin fin de eventos para dar a conocer las últimas tecnologías aplicadas a la construcción, y es así como está organizando, para este 22 de septiembre (10:00 hrs, Ciduad de México), un nuevo seminario web, en el que Luis Martin Díaz, ejecutivo de cuentas de Procore, comentará sobre los riesgos de no invertir en tecnología y las herramientas para mitigar riesgos y mejorar márgenes en cada proyecto de construcción.

Lo que va a aprender:
  • Por qué las plataformas tecnológicas son el futuro de la construcción
  • Herramientas de construcción que aumentaran tus márgenes
  • Cómo aumentar la seguridad y evitar riesgos en la obra
  • Por qué la productividad es clave para el éxito de tu empresa

Lo invitamos a inscribirse en este seminario web gratuito y conocer las principales herramientas tecnológicas para maximizar la eficiencia y rentabilida de su proyecto. 

Sobre el orador
Luis Martin Diaz, de Procore

Luis Martin Diaz cursó estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Piura y cuenta con mas de 20 años de experiencia profesional de los cuales 18 han sido dedicados a la construcción. Tuvo la oportunidad de participar en proyectos tanto de construcción en general, así como de minería. Al emigrar a Los Estados Unidos desde su natal Perú, tuvo la oportunidad de trabajar en la parte operacional de distintas compañías de construcción, dándole la experiencia necesaria para liderar el crecimiento comercial y operacional de las mismas.

A lo largo de su trayectoria profesional, Luis Martin siempre ha demostrado capacidad de liderazgo en la estandarización de la eficiencia de procesos operativos lo que lo convirtió en pieza fundamental para liderar la expansión a nivel nacional en compañías como Trench Plate Rental.

El tener profundo conocimiento acerca de los procesos operacionales (y sus fallas) en los proyectos de construcción, lo ha llevado a posicionarse como integrante importante del equipo de Procore para Latinoamérica. Su trayectoria y su experiencia se ha visto reflejada al involucrarse en proyectos como SalesForce Tower, Apple HQ, y el nuevo Bay Bridge en San Francisco, California. Por mencionar algunos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES