Promet presenta nueva línea de negocios rental

By Cristián Peters Quiroga27 October 2021

Modulos promet

La chilena Promet, empresa especializada aprovechó el contexto de Expomin para presentar su nueva línea de negocios rental, a través de la cual la compañía espera alcanzar el 20% del mercado chileno en cinco años.

La unidad ofrece distintos tipos de oficinas, baños, camarines y duchas, además de accesorios para habilitar salas de clases, oficinas, comedores y bodegas, entre otros.

Jaime Carrasco, gerente del negocio rental, precisa que este nuevo desafío “representa la continuidad y evolución que hemos tenido en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, por más de 30 años en nuestro país y por ya una década en Perú”. A través de esta unidad de negocio “esperamos alcanzar progresivamente –en cinco años- el 20% del mercado chileno”, anuncia, argumentando que “este crecimiento es el resultado de nuestro trabajo a la vanguardia e innovación tecnológica para transformar nuestros servicios en soluciones sólidas para las operaciones de nuestros clientes y usuarios”.

La nueva unidad de negocio dispone de profesionales en terreno que asesoran en temas de izaje - levantamiento y suspensión de cargas de gran peso y tamaño- posicionamiento de módulos y condiciones de la locación, entre otros ámbitos, de manera que la empresa ayuda a controlar y minimizar cualquier riesgo. “También ofrece el arriendo de todo tipo de acondicionamiento para que distintos recintos queden completamente equipados y disponibles para uso inmediato: salas de clases, oficinas, comedores, cocinas, salas de cambio y bodegas”, especifica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES