Promet presenta nueva línea de negocios rental

Modulos promet

La chilena Promet, empresa especializada aprovechó el contexto de Expomin para presentar su nueva línea de negocios rental, a través de la cual la compañía espera alcanzar el 20% del mercado chileno en cinco años.

La unidad ofrece distintos tipos de oficinas, baños, camarines y duchas, además de accesorios para habilitar salas de clases, oficinas, comedores y bodegas, entre otros.

Jaime Carrasco, gerente del negocio rental, precisa que este nuevo desafío “representa la continuidad y evolución que hemos tenido en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, por más de 30 años en nuestro país y por ya una década en Perú”. A través de esta unidad de negocio “esperamos alcanzar progresivamente –en cinco años- el 20% del mercado chileno”, anuncia, argumentando que “este crecimiento es el resultado de nuestro trabajo a la vanguardia e innovación tecnológica para transformar nuestros servicios en soluciones sólidas para las operaciones de nuestros clientes y usuarios”.

La nueva unidad de negocio dispone de profesionales en terreno que asesoran en temas de izaje - levantamiento y suspensión de cargas de gran peso y tamaño- posicionamiento de módulos y condiciones de la locación, entre otros ámbitos, de manera que la empresa ayuda a controlar y minimizar cualquier riesgo. “También ofrece el arriendo de todo tipo de acondicionamiento para que distintos recintos queden completamente equipados y disponibles para uso inmediato: salas de clases, oficinas, comedores, cocinas, salas de cambio y bodegas”, especifica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES