Putzmeister lanza plataforma Minelift 4

By Cristián Peters.20 January 2015

Putzmeister Minelift 4

Putzmeister Minelift 4

Putzmeister ha lanzado recientemente una plataforma elevadora de tijera, la MINELIFT 4, equipo orientado a la instalación de tuberías de agua, aire, desagüe y tailings para minería subterránea.

El equipo cuenta con una extensión de plataforma drop-wing que permite una anchura de trabajo máxima de 3.400 x 2.550 mm. Para su montaje, MINELIFT 4 incorpora un sistema de manipulación con dos brazos telescópicos independientes, diseñados para tuberías de 4 - 8" (100 - 200 mm) y con capacidad de carga de 300 kg cada uno.

El nuevo modelo además está disponible con una plataforma de elevación auxiliar que proporciona una capacidad de carga de 2.500 kg y elevación hasta 1.100 mm desde la plataforma principal, convirtiéndose en una solución idónea para los trabajos de elevación e instalación en minería subterránea.

MINELIFT cuenta con un diseño compacto, ejes heavy-duty, 4x4 y un motor de 6 cilindros y 130 kW (174 HP).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES