Río Magdalena tendrá nueva licitación

127588 rio magdalena colombia

Entre agosto y septiembre próximo se abrirá una nueva licitación para el mejoramiento y mantenimiento de la navegabilidad del rio Magdalena, esto luego que el primer contrato se hubiera caducado por incumplimiento de Odebrecht. El nuevo contrato seria adjudicado a finales del año y en el primer trimestre del 2018 comenzaría a operar.

“La APP, ya está diseñada, estructurada y entregada al Ministerio de Hacienda, para comenzar su proceso de revisión. Se estima que esté aprobada en un lapso de dos meses”, manifestó Luis Fernando Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, según consigna Blu Radio.

Cabe destacar que el nuevo contrato contempla obras que no estaban consideradas en el anterior, como el encauzamiento del rio entre los municipios de Barrancabermeja y El Banco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES