RM Group ofrece una nueva filosofía de producto

10 November 2020

En los último meses Rubble Master ha trabajado mucho en su filosofía del producto NEXT, la que ya se presentó en la fería bauma del 2019, y es así como a partir de hoy ha lanzado su primera trituradora de impacto dentro de esta serie: la RM 120X.

120X_MS125_ye_left_hall_be

“Con esta filosofía estamos una vez más estableciendo estándares en la facilidad de uso”, dice con entusiasmo Gerald Hanisch, fundador y propietario de Rubble Master. La RM 120X es la primera trituradora de la filosofía NEXT que combina una mayor seguridad con un máximo rendimiento y flexibilidad. Sin embargo, la empresa sigue siendo fiel al concepto de servicio establecido y al funcionamiento intuitivo en el marco del principio GO! en base al cual continúa expandiéndose.

Según explica la compañía, esta nueva visión se puede resumir en cuatro puntos principales: 

1. Servicio ampliado, el que considera una garantía estándar de cinco años, que es única en la industria. 

2. Simplicidad. La operación de la RM 120X está basada en pocos botones y su pantalla incorporada sólo se utiliza para visualizar información y no tiene submenús. 

3. Seguridad. Con RM NEXT y la amplia interacción operadormáquina, el operador ya no tiene que entrar en la zona de peligro durante el funcionamiento de la máquina, sino que puede vigilar tanto el estado de la máquina como la carga actual mediante señales luminosas desde la cabina de la excavadora. 

4. Optimización del rendimiento del material. Esta optimización comienza con la configuración de la máquina, por lo que se desarrollaron cinco casos principales de aplicación con las opciones necesarias. Además, el indicador de rendimiento de la máquina y RM GO! SMART pueden utilizarse para identificar y aplicar inmediatamente las posibilidades de mejora.

“Cuando empezamos a desarrollar RM NEXT, siempre tuvimos toda nuestra gama de productos en el punto de mira. En el futuro, la interconexión de los distintos productos en funcionamiento conjunto desempeñará un papel importante. Sin embargo, sólo podemos garantizar esto si todos los productos siguen una filosofía”, explica Hanisch. Por esta razón, se está trabajando intensamente para conectar en red las máquinas RM que funcionan juntas. De esta manera, el funcionamiento de la criba puede ajustarse en el futuro en relación con la utilización de la trituradora. Los elevadores también pueden detenerse automáticamente si la trituradora no estuviera procesando el material. La eficiencia y el ahorro de costos son el resultado de estas optimizaciones.

La compañía también anunció el lanzamiento de una RM para el próximo año. 

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES