Randon Ventures lidera ronda de inversión en fintech Money Money Invest

By Luciana Guimaraes24 March 2022

La idea es potenciar el modelo de negocio. (Foto: Randon) La idea es potenciar el modelo de negocio. (Foto: Randon)

Randon Ventures, una de las Empresas Randon, anuncia un nuevo movimiento para invertir en startups. La empresa lidera la última ronda de inversión de R$7 millones (unos US$1,4 millones) en la fintech Money Money Invest, una plataforma que conecta inversores dispuestos a prestar dinero a pequeños y medianos empresarios que buscan crédito.

Con el aporte, la startup busca consolidar sus operaciones, potenciando el modelo de negocios y ampliando la base de clientes atendidos.

A través de la modalidad conocida como préstamos P2P, Money Money ofrece préstamos a pequeñas y medianas empresas con condiciones más atractivas que las que ofrecen las entidades financieras tradicionales, utilizando una plataforma online que simplifica y hace más accesible el acceso al crédito. El modelo se basa en conceptos de economía compartida.

Para las Empresas Randon, además de la inversión realizada, la alianza con la startup servirá como herramienta para acelerar los procesos realizados por las unidades de negocio de Servicios Financieros y Digitales. “La sinergia entre nuestro desempeño y el modelo de trabajo de Money Money genera una gran estela de descubrimientos. Nuestra experiencia en operaciones financieras, combinada con el modelo automatizado de otorgamiento de crédito, abre el camino para la construcción de una agenda de productos disruptivos y apalanca el aprendizaje para trabajar con nuevos perfiles de empresa”, destaca el director de Banco Randon, David Félix.

Con este movimiento, el octavo en dos años de operaciones, Randon Ventures refuerza su tesis de inversión. “Apostamos por startups que se encuentran en una etapa más avanzada de desarrollo, como Money Money, que ofrece al mercado una experiencia de oferta de crédito diferenciada, conectando inversionistas con emprendedores en busca de recursos. Con esto también complementamos el abanico de sinergias entre las participadas y todo el ecosistema vinculado a las Empresas Randon”, destaca el Director de Negocios y Estrategias Digitales de la empresa y director de Randon Ventures, Mateus de Abreu.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES