Reducción de desviación con nuevo adaptador Sandvik

Sandvik Rock Tools ahora está lanzando un producto completamente nuevo para sus clientes de Top Hammer: el adaptador de guía. Permite a los clientes reducir la desviación del pozo en condiciones difíciles hasta en un 50% y lograr ahorros considerables en los costos.

Guide adapter, with bit on GT60+ rod

Adaptador de guía con una bit GT60+

Una desviación significativa del pozo (> 8%) puede plantear problemas para muchas empresas de perforación que operan en condiciones de terreno difíciles, como rocas malas y blandas, así como sobrecarga profunda. Esto a menudo resulta en una productividad reducida, riesgos de seguridad y un mayor desgaste de la herramienta.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer el adaptador de guía a los clientes que enfrentan problemas de desviación en sus operaciones diarias de perforación en banco. El adaptador de guía les ayuda a aumentar la vida útil de su cuerda de perforación y también a reducir la cantidad de agujeros perforados, así como la cantidad de granallado necesario”, dice Fredrik Björk, gerente de producto de herramientas de superficie de martillo superior, división de herramientas de roca, Sandvik Mining and Rock Technology.

El nuevo adaptador de guía de Sandvik permite a los clientes lograr una mayor productividad, una mayor vida útil de la herramienta y una mayor seguridad. En última instancia, esto también puede conducir a menores costos operativos totales.

Drillstring for bench drilling, full view

“Hemos realizado pruebas exhaustivas con nuestros clientes en todo el mundo y los resultados realmente hablan por sí mismos. Mediante el uso del adaptador de guía Sandvik, nuestros clientes lograron una desviación del agujero entre 3% y 5%, una reducción de hasta un 50%, y también aumentaron la vida útil de sus herramientas de roca hasta en un 40%. Esto realmente tiene un efecto tanto en la productividad como en la rentabilidad”, dice Björk.

El adaptador de guía ahora está disponible para roscas de martillo superior T51 y GT60 en diferentes diámetros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES