Registra aumento la Industria Argentina de insumos

insumos 2

insumos 2

El Índice Construya (IC), estudio que mide el progreso en las ventas de productos para la construcción en Argentina, señaló que las ventas de insumos (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), de empresas del Grupo Construya (conformado por los líderes de ese mercado) se colocaron en el margen de un 21%, ligeramente por debajo de los registrados en junio de 2015.

En comparación con mayo, los volúmenes despachados en junio del año 2016 se registraron un aumento de 4,09%. Sin embargo, en los primeros seis meses del año, el índice apuntó una disminución de un 11,7% en comparación con el mismo período del año pasado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES