Resansil es el nuevo distribuidor de Superior en República Dominicana

Resansil

El fabricante de sistemas de manejo y procesamiento de materiales a granel, Superior Industries, anunció el nombramiento de Resansil Group como su distribuidor de su línea completa de equipos agregados en República Dominicana, para la venta, servicio y soporte de todos los segmentos de productos de Superior, incluidos equipos portátiles, modulares y estacionarios de trituración, cribado, lavado y transporte.

Superior equipment

“Resansil es muy conocida en la región y tiene un gran entusiasmo por atender a sus clientes”, dice Roland Duer, gerente de desarrollo de negocios de Superior en América Latina. “Compartimos raíces y modelos comerciales similares y todos esperamos ayudar a los productores de agregados a reducir el costo por tonelada en República Dominicana”.

Resansil ahora representa equipos como el transportador TeleStacker, las trituradoras Patriot Cone, Liberty Jaw, y las trituradoras de impacto del fabricante; todas las soluciones de procesamiento húmedo para lavar, clasificar, depurar y deshidratar; y la creciente línea de equipos vibratorios de Superior, que incluye cribas horizontales e inclinadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES