Rubble Master y Maximus se unen en RM Group

04 March 2020

Tras la adquisición de Maximus por parte de Rubble Master en 2018, la empresa anunció que ambas compañías se unirán en una marca común: RM Group.

Rubble Master

Maximus, empresa fundada en Irlanda del Norte, fabrica cribas móviles sobre orugas que complementan la gama de productos ofrecidos originalmente por la austriaca Rubble Master. Y la estrategia de crecimiento parece haber rendido frutos, el crecimiento del grupo en 2019 de un 15%. 

”Rubble Master siempre ha cultivado una cultura que conecta, dentro de la empresa, con los clientes, proveedores y socios de la red. En los últimos años esta cultura nos ha permitido intercambiar conocimientos con nuestro centro en Irlanda del Norte, desarrollar y presentar nuevos productos y ampliar nuestra experiencia en todas las áreas”, asegura Gerald Hanisch, fundador y propietario de Rubble Master. El enfoque principal ha sido la reorganización de procesos y la evaluación de mercados y productos. Además de las ventajas para el cliente, estos años pasado hemos aprovechado muchas sinergias, como por ejemplo, proveedores comunes o refuerzo conjunto en la gestión de producto e innovación, así como en ventas y distribución.

La asociación inicial con Maximus ha evolucionado. En los dos últimos años se han establecido dos centros de competencia: el centro de producción de Irlanda del Norte, como experto en equipos de criba móviles sobre orugas, y el centro de producción de Alta Austria, como líder del mercado mundial de equipos móviles de trituración. “En nuestra opinión, el cambio de marca es el siguiente paso lógico para aparecer en el mercado como un fuerte proveedor integral con una sola marca - RM Group”, explica Hanisch. ”Nuestra presentación unificada como RM Group es especialmente ventajosa para el cliente. Como proveedor integral, las dos carteras de productos se unificarán en una gama de productos exclusivamente amarilla, se utilizarán más sinergias y se fusionará el equipo. Vivimos y amamos las asociaciones a largo plazo. Con nuestros dos centros de competencia, ofrecemos soporte de por vida para todos los productos RM en todo el mundo - 24 horas al día, durante toda la vida útil de la máquina”, finaliza el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES