SDLG lanza su cargadora L958F

El equipo cuenta con una cabina un 20% más grande que su modelo anterior. 

SDLG está lanzando en Brasil su nueva cargadora L958F, de cinco toneladas de carga operacional en la pala y que cuenta con una nueva cabina un 20% mayor que la del modelo anterior. Asimismo, el nuevo modelo llega con frenos en baño de aceite, más eficientes y seguros. Con un nuevo diseño y un nuevo capó, la L958F tiene también nuevo motor que cumple con las regulaciones Proconve MAR-I / Conama 433.

 “Estamos continuamente promoviendo cambios en los equipos para atender los requerimientos operacionales de nuestros clientes”, afirma Gilson Capato, director comercial de SDLG Latin America. “Nuestros equipos son de fácil operación, tienen buena productividad, costo-beneficio muy atractivo, mantenimiento sencillo y pueden ser utilizados en innumerables aplicaciones”, dice el ejecutivo.

Por su parte, Boris Sánchez, gerente de soporte de ventas y aplicaciones de Volvo CE Latin America, asegura que la L958F ” es una máquina más estable, más cómoda y con una mejor distribución de peso”.

La transmisión también fue sustituida por una de la propia marca, haciendo que de esta forma todos los componentes sean SDLG y no necesiten adaptaciones. “El cambio del tren de fuerza, que ganó una nueva transmisión, generó incluso una mejor eficiencia de combustible hasta un 8% mayor que el modelo anterior”, destaca Guilherme Ferreira, representante de productos y segmentos de SDLG Latin America.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES