SMOPYC pronta a superar superficie de 2017

By Cristián Peters.03 July 2019

SMOPYC 2017 se inaugura en un punto de inflexión

SMOPYC 2020 crece a un ritmo imparable y, a falta de nueve meses para su celebración en las instalaciones de Feria de Zaragoza, el salón está cerca de alcanzar el número de metros cuadrados que dispuso en su última convocatoria, celebrada en 2017.

Asimismo, tras el éxito recabado en Bauma 2019, el equipo comercial ha continuado con la promoción y participación en varios eventos que han tenido lugar en diversos puntos de la geografía española.

En este sentido, en mayo pasado, se reunieron los miembros del jurado de Novedades Técnicas, en Zaragoza; en estas fechas, en Barcelona, la organización de SMOPYC 2020 asistió a Construmat, participó en la Asamblea de ANEFA, en Madrid, y estuvo presente en Construyes, organizado por ANMOPYC e ITAINNOVA.

 En junio, SMOPYC se desplazó a Málaga para participar en la Convención de ANAPAT, celebrando con ellos su 25 aniversario; también asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de MANITOU en Alcalá de Henares (Madrid) y cerró este periodo acogiendo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, la XXXIX Asamblea General de Anmopyc.

 Por otro lado, desde la organización informan de que a partir de septiembre se comenzará a trabajar con la adjudicación de los espacios de esta nueva edición y, por ello, instan a las empresas interesadas en participar en SMOPYC 2020 a que envíen sus preinscripciones para poder entrar en esta primera distribución.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES