Sacyr cierra financiamiento para hospital en Chile

By Cristián Peters Quiroga22 September 2022

La operación fue suscrita en su totalidad con el Banco Estado de Chile, lo que refuerza la confianza en Sacyr y constituye un reconocimiento a la experiencia de la compañía en el país.

Hospital Buin Paine Foto Sacyr Hospital Buin Paine. (Foto: Sacyr)

Sacyr Concesiones ha cerrado con éxito la financiación de US$144 millones para el contrato de concesión del Hospital de Buin – Paine, en la zona sur de la Región Metropolitana, en Chile.

La operación fue suscrita en su totalidad con el Banco Estado de Chile, lo que de acuerdo a la empresa, refuerza la confianza y constituye un reconocimiento a la experiencia de Sacyr en el país.

Este contrato prevé la construcción y operación y mantenimiento de un nuevo recinto de 56.000 m2 de superficie y 200 camas, además de la provisión, reposición, y mantenimiento del equipamiento médico y mobiliario.

El diseño consta de seis pabellones, 34 box de consultas, 17 box de procedimientos, tres salas de parto integral, 16 unidades de Servicio de Urgencia, 18 sillones de diálisis y siete consultas de atención dental.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES