Sacyr lanza nuevos sitios web

Sacyr y su filial Sacyr Concesiones lanzan hoy sus nuevas páginas web, a las que se puede acceder a través de los dominios www.sacyr.com y www.sacyrconcesiones.com

Screenshot Sacyr website Nuevo sitio de sacyr.com

Sacyr renueva los contenidos y la imagen de ambas webs para reflejar mejor el posicionamiento, la misión y los valores del grupo. A lo largo del Plan Estratégico 2015-2020, Sacyr ha transformado profundamente su perfil de negocio para convertirse en una empresa focalizada en la gestión sostenible de activos concesionales, con dos grandes divisiones de construcción y servicios.

Sacyr.com y Sacyrconcesiones.com se vuelcan en la comunicación a través de contenido multimedia y en la búsqueda de historias humanas dentro de las distintas geografías de la empresa, a través de las cuales la empresa quiere reflejar el impacto que tienen los proyectos de la compañía entre sus distintos grupos de interés: empleados, sociedad, colaboradores, accionistas e inversores, proveedores, etc.

Las nuevas webs también ponen el foco en los más de 44.000 profesionales que integran la compañía; ambas páginas se convierten en una herramienta clave en la estrategia de la multinacional de atraer y retener el mejor talento. Además, ambas páginas refuerzan su foco en los accionistas e inversores, a los que ofrecen información puntual sobre el desempeño de Sacyr.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES