Sacyr se adjudica estación de Metro de São Paulo

By Cristián Peters.16 April 2019

estacion jardin colonial sao paulo 2

Estación Jardín Colonial.

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras se ha adjudicado la construcción de la nueva estación Jardín Colonial de la línea 15-Plata del Metro de São Paulo (Brasil). El valor de la adjudicación es de 62,2 millones de reales brasileños (unos 14,5 millones de euros) y el plazo de ejecución es de 24 meses.

La nueva estación dispondrá de nueve escaleras mecánicas y cuatro ascensores, tendrá una superficie construida de 5.974 m2 distribuida en seis plantas con áreas de accesos y edificios técnicos y permitirá completar la Línea 15-Plata del Monotrillo con capacidad para transportar a 400.000 personas al día.

El proyecto, adjudicado por el Metro de São Paulo, incluye los trabajos de la obra civil de la estación y edificaciones de apoyo, comunicación visual, paisajismo, iluminación, dos quilómetros de ciclovía y la urbanización y adecuación del sistema viario en el tramo comprendido entre las estaciones São Mateus y Jardín Colonial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES