Sacyr se adjudica estación de Metro de São Paulo

16 April 2019

estacion jardin colonial sao paulo 2

Estación Jardín Colonial.

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras se ha adjudicado la construcción de la nueva estación Jardín Colonial de la línea 15-Plata del Metro de São Paulo (Brasil). El valor de la adjudicación es de 62,2 millones de reales brasileños (unos 14,5 millones de euros) y el plazo de ejecución es de 24 meses.

La nueva estación dispondrá de nueve escaleras mecánicas y cuatro ascensores, tendrá una superficie construida de 5.974 m2 distribuida en seis plantas con áreas de accesos y edificios técnicos y permitirá completar la Línea 15-Plata del Monotrillo con capacidad para transportar a 400.000 personas al día.

El proyecto, adjudicado por el Metro de São Paulo, incluye los trabajos de la obra civil de la estación y edificaciones de apoyo, comunicación visual, paisajismo, iluminación, dos quilómetros de ciclovía y la urbanización y adecuación del sistema viario en el tramo comprendido entre las estaciones São Mateus y Jardín Colonial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES