Sany y Deutz firman un acuerdo con provincia china

09 October 2019

Sany y Deutz firman acuerdo con gobierno de Changsha.

Sany y Deutz firman acuerdo con gobierno de Changsha.

Los socios de la empresa conjunta Sany y Deutz AG han firmado un acuerdo con representantes del gobierno de Changsha, China, para construir una fábrica para producir motores de alto rendimiento en la provincia de Hunan.

Deutz y Sany, el mayor fabricante de equipos de construcción de China en la última Yellow Table de International Construction, ya habían firmado el acuerdo para establecer una empresa conjunta en junio de este año.

La instalación fabricará seis motores con estándares de emisiones, no lejos de la sede de Sany en Changsha, capital de la provincia de Hunan.

Se dice que los preparativos para que la empresa conjunta comience la producción están progresando bien, y que el trabajo de construcción de la planta de producción se completará a fines de 2020. La producción está programada para comenzar en 2021.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES