Sany y Deutz firman un acuerdo con provincia china

By Andy Brown09 October 2019

Sany y Deutz firman acuerdo con gobierno de Changsha.

Sany y Deutz firman acuerdo con gobierno de Changsha.

Los socios de la empresa conjunta Sany y Deutz AG han firmado un acuerdo con representantes del gobierno de Changsha, China, para construir una fábrica para producir motores de alto rendimiento en la provincia de Hunan.

Deutz y Sany, el mayor fabricante de equipos de construcción de China en la última Yellow Table de International Construction, ya habían firmado el acuerdo para establecer una empresa conjunta en junio de este año.

La instalación fabricará seis motores con estándares de emisiones, no lejos de la sede de Sany en Changsha, capital de la provincia de Hunan.

Se dice que los preparativos para que la empresa conjunta comience la producción están progresando bien, y que el trabajo de construcción de la planta de producción se completará a fines de 2020. La producción está programada para comenzar en 2021.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES