Schwing reafirma su compromiso con el mercado

11 June 2018

En evento abierto a clientes y prensa especializada en su fábrica en Brasil.

SCHWING open house

El open house de Schwing en Brasil.

Aunque el mercado brasileño no esté en sus mejores días, con el objetivo de mostrar su compromiso en prestar buenos servicios y ofrecer equipos de alta tecnología para el mercado de hormigón, Schwing-Stetter de Brail realizó un evento de recepción a clientes y periodistas especializados en su fábrica en Mairiporã, cerca São Paulo, en 7 de junio.

La recepción fue una manera de congregar sus clientes y los demás interesados y mostrarles qué viene desarrollando esta tradicional marca alemana de equipos para concreto.

En los últimos años, Schwing-Stetter Brasil volvió a responsabilizarse por la gestión comercial de toda Sudamérica, proveyendo venta de equipos y servicios a toda esta región, junto a su red de distribuidores que cada vez más se agranda y califica.

Schwing Factory Brazil

Vista de la fábrica brasileña de Schwing.

En la visita a la fábrica, se pudo percibir los minuciosos procesos industriales que aportan calidad a las líneas de bombas y plantas de producción de concreto de la marca. “No ahorramos esfuerzos para mejorar nuestra tecnología, procesos, estructura, materiales y equipos, además de invertir constantemente en la calificación de las personas. Por ejemplo, hemos consolidado la línea de bombas industriales en Brasil, lo que es un camino que se ha mostrado bastante positivo”, afirmó en la recepción el CEO de la marca Silvio Amorim.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES