Se abre un concesionario Volvo en Gurupi

By Luciana Guimaraes01 October 2021

Grupo Suecia, concesionario de camiones y autobuses Volvo en Goiás, Tocantins, Distrito Federal y parte de Minas Geraisestá inaugurando otra unidad, la que está ubicada en Gurupi, en el sur de Tocantins, a 238 kilómetros de la capital Palmas. Esta es la duodécima unidad del grupo. “Continuamos con nuestro plan de expansión para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Queremos expandir nuestra red”, declara Ataídes Pozzi, CEO del Grupo Suecia.

La concesionaria Gurupi está ubicada en el Km 678, Lote 33 B1A, a orillas de la BR-153, la conocida Belém-Brasília, una de las principales carreteras brasileñas y forma parte de la red de transporte de gran parte del grano. producidos en el país, además de ser ruta de transporte para diversos productos y materiales.

Eje de servicio

La unidad atenderá a transportistas locales y de paso por la región, desde graneleros y composiciones que transportan minerales, pasando por transporte de combustible y cemento, hasta elementos refrigerados y carga viva. Gurupi es un punto geográfico muy importante “Con esta unidad cerramos el centro de servicio del Grupo Suecia en Tocantins, atendiendo con aún más calidad el flujo de camiones que pasan”, dice Daniel Kreffta, director ejecutivo de Suecia Veículos.

La concesionaria cuenta con infraestructura de venta, repuestos y servicios y las instalaciones cuentan con 5 mil m² de área construida en una gran parcela de 45 mil m². Tienen un Volvo Pit Stop con tres cunetas, pudiendo dar servicio a más de un camión a la vez.

Pit Stop Volvo es un centro de lubricación rápida para vehículos ofrecido con un espíritu pionero por la red de concesionarios de la marca. Es un área exclusiva dedicada al cambio de aceite y filtros con profesionales capacitados para servir con agilidad y calidad. En la mayoría de los hogares Volvo este servicio se realiza en menos de una hora, desde la puerta de entrada hasta la puerta de salida del vehículo, siempre que se haga cita previa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES