Semirremolques de Brasil abren mercado en Colombia

La Asociación de Fabricantes de Semirremolques de Brasil (Anfir, por su sigla en portugués) y la Agencia de Promoción de Exportaciones del país, promovieron un tour comercial por Colombia en los días 18 y 19 de febrero. La ronda de negocios tuvo lugar en Bogotá.

El encuentro es parte de la Misión Comercial del programa MoveBrazil, desarrollado en conjunto por la entidad gremial y la entidad gubernamental.

Un total de 19 empresas brasileñas estuvieron en Bogotá para tratar de hacer negocios en Colombia: Aspock, Forbal, Frigo King, Hidromas, Ibiporã, Grimaldi, Haldex, Hallco Industries, HC Hornburg, Hyva do Brasil, Randon, Rodotécnica, Rossetti, Librelato, Rhodoss, Silpa, Fibrasil, Randon-Triel y Thermo Star.

“Es parte de la dinámica de conquistar mercados el realizar visitaciones periódicas”, dijo Mario Rinaldi, director ejecutivo de Anfir. “En cada misión, las empresas brasileñas amplían sus contactos en el país visitado”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES