Sennebogen y Manitowoc se asocian en las Américas

By Cristián Peters.21 January 2015

sennebogen manitowoc

sennebogen manitowoc

Comenzando desde este año, Sennebogen Maschinenfabrik GmbH producirá en su fábrica de Straubing, equipos para Manitowoc/Grove.

El acuerdo plantea una asociación estratégica a largo plazo para combinar las fortalezas de ambas empresas y entrar al mercado de las grúas telescópicas sobre orugas en América del Norte y del Sur.

En este sentido, Sennebogen producirá una gama de tres grúas telescópicas sobre orugas para Manitowoc/Grove, con cargas máximas de trabajo de 55, 75 y 130 toneladas. Los equipos serán comercializados con las denominaciones de Grove: GHC 55, GHC 75 y GHC 130, respectivamente.

Adicionalmente a los productos, Manitowoc ofrecerá su amplio espectro de servicios, mantención, repuestos y financiación.

Los productos Sennebogen equivalentes, las grúas Sennebogen 653, 673 y 6113, no se ofrecerán en estas regiones, sin afectar los otros productos y canales de distribución de la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES