Sennebogen y Manitowoc se asocian en las Américas

21 January 2015

sennebogen manitowoc

sennebogen manitowoc

Comenzando desde este año, Sennebogen Maschinenfabrik GmbH producirá en su fábrica de Straubing, equipos para Manitowoc/Grove.

El acuerdo plantea una asociación estratégica a largo plazo para combinar las fortalezas de ambas empresas y entrar al mercado de las grúas telescópicas sobre orugas en América del Norte y del Sur.

En este sentido, Sennebogen producirá una gama de tres grúas telescópicas sobre orugas para Manitowoc/Grove, con cargas máximas de trabajo de 55, 75 y 130 toneladas. Los equipos serán comercializados con las denominaciones de Grove: GHC 55, GHC 75 y GHC 130, respectivamente.

Adicionalmente a los productos, Manitowoc ofrecerá su amplio espectro de servicios, mantención, repuestos y financiación.

Los productos Sennebogen equivalentes, las grúas Sennebogen 653, 673 y 6113, no se ofrecerán en estas regiones, sin afectar los otros productos y canales de distribución de la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES