Sergio Torretti asume nuevamente presidencia de CChC

29 August 2017

Patricio Donoso Tagle, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias seguirán acompañándolo en calidad de vicepresidentes y Jorge Mas Figueroa como past presidente.

Sergio Torretti Costa asumirá nuevamente la presidencia de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para el período 2017-2018, así lo determinó la 173a Reunión del Consejo Nacional de la asociación gremial. En la oportunidad también se ratificó a Patricio Donoso Tagle, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias como vicepresidentes, mientras que Jorge Mas Figueroa integra la Mesa Directiva Nacional en calidad de past presidente.

“Es una gran responsabilidad continuar en la presidencia del gremio de la construcción por un segundo período, en especial porque nuestra industria y el país enfrentan grandes desafíos, como es reestablecer las confianzas entre los distintos actores sociales y volver a poner el crecimiento económico en el centro de la gestión del actual y del nuevo Gobierno”, comentó Torretti.

Como directores en representación de los comités gremiales resultaron electos Pedro Plaza Matute, por el Comité de Proveedores; Cristián Armas Morel, por el Comité Inmobiliario, y Ricardo Posada Copano, por el Comité de Vivienda. En tanto, fueron reelectos Eduardo Larrabe Lucero, por el Comité de Concesiones; Jorge Schwerter Hofmann, por el Comité de Contratistas Generales; Eduardo Pizarro Valenzuela, por el Comité de Obras de Infraestructuras Públicas; Fernando Guarello De Toro, por el Comité de Especialidades; Rodrigo Briceño Hola, por el Comité de Industriales.

Para directores en representación de las cámaras regionales se eligió a Tomislav Lolic Jacques, por la Zona Norte, mientras que se reeligieron a Patricio Ferrer Jimó, por la Zona Centro; Carlos Del Solar Gutiérrez, por la Zona Sur, y Luis Felipe Navarro González, por la Zona Austral.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES