Siemens Stiftung da a conocer inscritos en el Empowering People Award 2015

21 March 2016

Siemens

Siemens

La Siemens Stiftung, una fundación creada por Siemens, acaba de anunciar los 800 proyectos inscritos en el premio " Empowering People Award 2015, que gratificará el mejor trabajo enfocado a satisfacer de una manera innovadora las necesidades básicas de la sociedad de los países en desarrollo, los que tendrán la oportunidad de competir por premios en efectivo por un total de € 200.000.

Entre los criterios de evaluación son considerados como puntos el potencial del proyecto para resolver problemas básicos, como el suministro, la viabilidad técnica, el potencial empresarial (creación de empleo) y la sostenibilidad (económica y ambiental). En total, 88 países se inscribieron para el premio a la innovación global que fue concebido como una forma de identificar las mejores soluciones para las actividades de desarrollo de aplicaciones, entre ellos, 29 proyectos se han desarrollado en Brasil.

Las obras se dividen en categorías tales como la energía, la salud, la alimentación y la agricultura, la gestión del agua, la educación, los residuos y el reciclaje, las comunicaciones y la vivienda. Los ganadores pasan a formar parte de la red “empowering people.Network”, que ofrece la oportunidad de interactuar con otros emprendedores, el establecimiento de relaciones y asociaciones que estimulen aún más el desarrollo de soluciones.

Un equipo de expertos de los campos de la tecnología, trabajo de desarrollo y la iniciativa social comienzan los trabajos de evaluación al compilar una lista de las aplicaciones más prometedoras. Así dieciocho jueces, seleccionados por su experiencia en diferentes campos de la cooperación para el desarrollo, seleccionarán a los tres ganadores. La lista será publicada en el primer semestre de 2016, cuando la comunidad en línea también tendrá la oportunidad de votar por su solución preferida. La entrega de premios se llevará a cabo en octubre de 2016 y contará con un taller internacional para los miembros de las “empowering people. Network” de los innovadores y emprendedores sociales de todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES