Simma designa nuevo gerente de ventas

Gustavo del Pedregal cuenta con una amplia experiencia en empresas de servicios de venta y arriendo de vehículos, maquinaria y equipos productivos.

Simma

Gustavo del Pedregal

Gustavo del Pedregal, ingeniero comercial de la Universidad de Santiago y MBA de la Universidad Católica, asumió como Gerente de Ventas de Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico.

El profesional tiene una fuerte orientación al logro de objetivos, con iniciativa, capacidad para formar y liderar equipos de trabajo.

“Queremos retomar la senda del crecimiento y aprovechar los indicadores que dicen que a partir de este año la economía va a repuntar, esto bajo la premisa de que el cliente debe estar en el centro de las decisiones y que el objetivo es agregar valor a su negocio”, dice el ejecutivo.

“Creo firmemente en que es posible romper ciertos paradigmas y para ello es fundamental detectar oportunidades en la operación de los clientes, atreverse a innovar y desarrollar distintos usos a los productos que comercializamos”, sostiene.

Cabe consignar que Simma S.A inaugurará durante el segundo semestre de 2018, sus nuevas oficinas, talleres y Centro de Distribución, en Vespucio Norte, Quilicura, en terrenos muy bien ubicados para un mejor acceso de sus clientes. Además, ahí funcionará la unidad de negocios de Arriendo de equipos y SimmaTrans, empresa del Grupo especialista en correas transportadoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES