Simma vende una Palfinger al sur de Chile

By Cristián Peters Quiroga12 October 2021

Simma venta biobio

Simma anunció la venta de una grúa Palfinger, modelo PK 33002G EH, a un cliente de la región del Biobío. Si bien la compañía no reveló el nombre de la empresa que adquirió el equipo, señaló que se trata de “una destacada empresa, la cual lleva más de 20 años de trayectoria dedicada a las necesidades de diseño, construcción y mantenimiento en las áreas de ingeniería eléctrica, mecánica y construcción”.

El cliente tiene una relación con Simma de más de 15 años, siendo ésta su cuarta grúa Palfinger, la que se sumará a los modelos PK 15500, PK 8500 y PK 385002E.

Esta última compra será destinada a un proyecto eólico.

Características de la Palfinger PK 33002G EH

De acuerdo con Simma, “esta grúa se destaca por su tecnología, eficiencia y versatilidad, ya que posee un alcance hidráulico de 19 metros, una capacidad máxima de elevación de 960 kilos, y una apertura de los estabilizadores de 6,6 metros”, entre otros aspectos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES