Sinoboom envía equipos a México

Equipos Sinoboom en Ammec Equipos Sinoboom en una de las sucursales de Ammec

Sinoboom fue la primera marca china de plataformas de equipos de acceso en entrar al mercado mexicano, y lo hizo de la mano de Ammec en un anuncio realizado en marzo de 2018. La gerente general de Sinoboom, Susan Xu, dijo en ese momento: “Esta cooperación con Ammec es un paso importante en la expansión de la estrategia de internacionalización de Sinoboom. La filosofía empresarial de Ammec es coherente con las propuestas de valor de Sinoboom”.

Deste entonces la cooperación entre ambas empresas ha rendido sus frutos y la marca asiática ha participado en varios proyectos de diversos sectores. Emerson Baca, CEO de Ammec, declaró recientemente: “Estamos orgullosos de representar a Sinoboom en todo el país, nuestros clientes se sienten muy confiados con la calidad de las máquinas y el apoyo de la fábrica. También hemos desarrollado un plan de financiamiento a la medida de cada cliente para promover la reactivación pospandémica así como el mejor servicio postventa del país, convirtiendo a nuestros clientes en socios y acompañándolos en cada etapa de uso de las plataformas”.

En este contexto es que Sinoboom anunció el reciente envío de varios nuevos equipos desde su fábrica en Changsha, China, a México. “A medida que la economía de América Latina se recupera, Sinoboom continúa apoyando a su socio estratégico Ammec en todos los esfuerzos”, dijo la empresaen un comunicado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES