Sinoboom lanza nuevos productos

Sinoboom plataforma tijera

Sinoboom ha aprovechado el contexto de la Exposición Internacional de Equipos de Construcción de China (CICEE 2021), que comenzó este 19 de mayo en Changsha (ciudad natal de la marca), para anunciar el lanzamiento de nuevos productos, entre los que destacan sus elevadores de tijera sobre orugas con accionamiento eléctrico y alimentados por batería, 0407ET y 1215ET, ambos para terrenos complejos y con la capacidad de un trabajo continuo prolongado.

Otros modelos en exhibición son los elevadores de tijera para losas con motor eléctrico y ecológicos 0407SE y el 0607SE, que se presentaron en bauma China 2020; 1212E y 1414E Plus, ambos con baterías de litio; y el 1414E Plus con una gran capacidad de carga de 350 kg. Todos los modelos cuentan con el diseño de chasis abierto exclusivo de Sinoboom, lo que reduce los requisitos de mantenimiento diario.

Todos los elevadores de tijera de la gama Sinoboom están equipados de serie con rieles de parachoques para proteger la carrocería y las calcomanías contra arañazos y daños, y bolsillos laterales y traseros para el montacargas para un transporte conveniente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES