Smart.Con confirma segunda edición

La 2a edición de Smart.Con ya está confirmada y tendrá lugar en abril del próximo año, en Expo Center Norte. Con el propósito de ser una plataforma de difusión del conocimiento en nuevas tecnologías e innovación para la industria de la construcción, el evento se dividirá en cuatro pilares: ingeniería, alquiler, inmobiliaria e infraestructura.

A realizarse en el pabellón amarillo de Expo Center Norte, el evento brindará oportunidades para que participen empresas de diferentes segmentos y tamaños. Además de un área expositiva, la próxima edición cuenta con espacios para demostraciones en vivo de tecnologías e innovaciones del mercado y un auditorio de contenido gratuito y exclusivo de expositores y patrocinadores. Todo sucediendo simultáneamente con la intensa programación de cuatro salas de conferencias que recibirán a los profesionales más reconocidos y los casos de éxito más novedosos del mercado.

“Incluso con un escenario aún restringido debido a la pandemia, nuestra primera edición, realizada virtualmente, fue un éxito. Salimos satisfechos y animados de hacer Smart.Con aún más asertivo en 2022, con contenido mucho más relevante. La industria de la construcción es una de las alternativas de evolución más exigentes, principalmente en términos de digitalización, tecnología e innovación, por eso nos posicionamos como la plataforma que presentará alternativas al mercado”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil.

Las áreas de exhibición, las tarifas de patrocinio y otras oportunidades de participación ya están disponibles.

Puede encontrar más información en https://www.exposmartcon.com.br.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES