Smart.Con confirma segunda edición

By Luciana Guimaraes07 October 2021

La 2a edición de Smart.Con ya está confirmada y tendrá lugar en abril del próximo año, en Expo Center Norte. Con el propósito de ser una plataforma de difusión del conocimiento en nuevas tecnologías e innovación para la industria de la construcción, el evento se dividirá en cuatro pilares: ingeniería, alquiler, inmobiliaria e infraestructura.

A realizarse en el pabellón amarillo de Expo Center Norte, el evento brindará oportunidades para que participen empresas de diferentes segmentos y tamaños. Además de un área expositiva, la próxima edición cuenta con espacios para demostraciones en vivo de tecnologías e innovaciones del mercado y un auditorio de contenido gratuito y exclusivo de expositores y patrocinadores. Todo sucediendo simultáneamente con la intensa programación de cuatro salas de conferencias que recibirán a los profesionales más reconocidos y los casos de éxito más novedosos del mercado.

“Incluso con un escenario aún restringido debido a la pandemia, nuestra primera edición, realizada virtualmente, fue un éxito. Salimos satisfechos y animados de hacer Smart.Con aún más asertivo en 2022, con contenido mucho más relevante. La industria de la construcción es una de las alternativas de evolución más exigentes, principalmente en términos de digitalización, tecnología e innovación, por eso nos posicionamos como la plataforma que presentará alternativas al mercado”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil.

Las áreas de exhibición, las tarifas de patrocinio y otras oportunidades de participación ya están disponibles.

Puede encontrar más información en https://www.exposmartcon.com.br.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES