Smart.Con será totalmente digital

La primera edición de Smart.Con, que tiene lugar entre el 6 y el 7 de julio, se realizará íntegramente en formato digital. El cronograma de conferencias para los segmentos de Infraestructura, Ingeniería, Inmobiliaria y Alquiler se mantiene inalterado y será transmitido en vivo. Los visitantes podrán registrarse y seguir los dos días de contenido a través del sitio web del evento.

Smart.Con logo

Según Messe Muenchen do Brasil, organizador del evento, la decisión de realizar Smart.Con digitalmente se tomó debido a las últimas actualizaciones del escenario actual de la pandemia en Brasil.

“Con esta definición, reforzamos nuestro principio de brindar siempre las condiciones ideales para hacer negocios, intercambiando conocimientos y conexiones en un entorno seguro para visitantes, patrocinadores, ponentes y socios”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil.

Contenido del evento

Para Ingeniería se presentarán nuevas tecnologías enfocadas a la ingeniería inteligente, pensando en la transformación digital desde la fase de diseño hasta la operación de proyectos. Dirigido a profesionales de las áreas de Ingeniería, Proyectos, Operaciones, Nuevos Negocios, entre otros, de empresas públicas y privadas.

En cuanto a Infraestructura, los participantes podrán seguir temas como soluciones inteligentes para optimizar plazos, costos, seguridad y eficiencia en el sector de la construcción.

En Real Estate, los profesionales tendrán la oportunidad de experimentar una nueva forma de mirar la construcción con perfil inmobiliario, enfocada a las nuevas demandas y posibilidades que se han creado a través de la transformación digital.

Y en Rental se debatirán temas con un enfoque en el uso del leasing como herramienta estratégica para acceder a las últimas tecnologías de forma flexible, lo que aumenta la rentabilidad de los proyectos.

El registro para ver, exclusivamente en línea, el vasto programa de contenido de Smart.Con se puede realizar en el sitio web oficial del evento.

Más sobre Smart.Con en www.exposmartcon.com.br

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES