Smart.con confirma su segunda edición

By Luciana Guimaraes and Cristián Peters Quiroga30 July 2021

La 2a edición de Smart.Con ya está confirmada y tendrá lugar en abril de 2022, en Expo Center Norte, en Sao Paulo.

Smart event

Evento realizado de forma presencial, con áreas de exposición segmentadas, espacios para demostraciones de equipos y dispositivos, además de conferencias y foros, las que también se podrán seguir virtualmente.

La programación de contenidos se dividirá en dos formatos. Exclusivo para congresistas e invitados de pago. Y otro difundido en mini escenarios repartidos por los espacios de exposición. La idea es brindar una alternativa para que expositores y patrocinadores presenten conferencias gratuitas a la audiencia del evento.

Una vez más, como este año, en la agenda de las nuevas tecnologías e innovación para la industria de la construcción, el evento volverá a contar con cuatro pilares: ingeniería, alquiler, inmobiliaria e infraestructuras.

“Incluso con un escenario aún restringido debido a la pandemia, nuestra primera edición, realizada virtualmente, fue un éxito. Salimos satisfechos y animados a hacer un Smart.Con aún más asertivo en 2022, con contenido mucho más relevante. es una de las alternativas de evolución más exigentes, principalmente en términos de digitalización, tecnología e innovación, por eso nos posicionamos como la plataforma que presentará alternativas al mercado”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES