Smart.con confirma su segunda edición

By Luciana Guimaraes and Cristián Peters Quiroga30 July 2021

La 2a edición de Smart.Con ya está confirmada y tendrá lugar en abril de 2022, en Expo Center Norte, en Sao Paulo.

Smart event

Evento realizado de forma presencial, con áreas de exposición segmentadas, espacios para demostraciones de equipos y dispositivos, además de conferencias y foros, las que también se podrán seguir virtualmente.

La programación de contenidos se dividirá en dos formatos. Exclusivo para congresistas e invitados de pago. Y otro difundido en mini escenarios repartidos por los espacios de exposición. La idea es brindar una alternativa para que expositores y patrocinadores presenten conferencias gratuitas a la audiencia del evento.

Una vez más, como este año, en la agenda de las nuevas tecnologías e innovación para la industria de la construcción, el evento volverá a contar con cuatro pilares: ingeniería, alquiler, inmobiliaria e infraestructuras.

“Incluso con un escenario aún restringido debido a la pandemia, nuestra primera edición, realizada virtualmente, fue un éxito. Salimos satisfechos y animados a hacer un Smart.Con aún más asertivo en 2022, con contenido mucho más relevante. es una de las alternativas de evolución más exigentes, principalmente en términos de digitalización, tecnología e innovación, por eso nos posicionamos como la plataforma que presentará alternativas al mercado”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES