Smopyc se retrasa nuevamente

24 December 2020

Las fechas para la exposición española de la construcción, Smopyc, se han cambiado nuevamente al 17-20 de noviembre de 2021. Originalmente el evento debía llevarse a cabo entre el 1 y 4 de abril de 2020, luego se modificó del 23 al 26 de septiembre y luego al 26-29 de mayo de 2021.

smopyc-2021-titulo

Un comunicado del organizador, Feria de Zaragoza, señaló que los cambios se deben a las continuas incertidumbres que rodean a la pandemia del covid-19 y la probabilidad de que éstas persistan en los primeros meses dl próximo año.

“Con esta decisión, el organizador de la exposición está dando respuesta a las preocupaciones sobre la trayectoria de la crisis sanitaria y cómo ésta podría afectar al certamen”, afirmó Feria de Zaragoza, “así, con el apoyo de las empresas expositoras y profesionales que siguen comprometidos con la evento, la dirección del espectáculo ha optado por trasladar las fechas al último trimestre del próximo año”.

Esto dará visibilidad a un sector tan importante para la economía y que será crucial en la reactivación y regeneración de la economía.

“SMOPYC 2021 será, una vez más, una plataforma de lanzamiento para el sector. Los pabellones de Feria de Zaragoza se convertirán en un escaparate de nuevos productos e innovaciones propias de un sector que se basa en la tecnología y la diferenciación”.

Los organizadores agradecieron el apoyo y la comprensión mostrados por las empresas, asociaciones y organismos de la industria participantes para tomar la decisión.

La noticia llega apenas una semana después de que se anunciara que Intermat, programada para abril de 2021, ha sido cancelada hasta 2024.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES