Snorkel anuncia lanzamiento global de OnSite

Snorkel OnSite

Snorkel anunció el lanzamiento mundial de su nueva oferta telemática, Snorkel OnSite, el que fue desarrollado por Trackunit. Snorkel OnSite es un servicio que está disponible en la mayoría de las plataformas de trabajo elevadoras móviles y manipuladores telescópicos Snorkel actuales, muchos de los cuales ahora están listos para telemática y cuentan con una conexión compatible para el módulo telemático.

Disponible en todo el mundo, Snorkel OnSite puede optarse en el momento de realizar el pedido para instalación en fábrica o para instalación en campo por parte de un distribuidor o centro de servicio de Snorkel autorizado.

Snorkel ofrece una selección de suscripciones telemáticas, incluido un paquete de datos directos y API que pueden alimentar datos de los ascensores de Snorkel directamente al panel de control telemático existente del cliente, así como un paquete de datos y panel de control que incluye acceso a un panel de control de la marca Trackunit donde el cliente puede acceder a los datos de la máquina Snorkel, así como alimentar otros productos de otras marcas.

Los paquetes de suscripción están disponibles en una opción de 24 meses o 60 meses.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES