Sobratema organiza nuevo seminario de tendencias en el mercado

Sobratema está organizando su encuentro XVI Tendencias en el Mercado de la Construcción, el que tendrá lugar en formato virtual el 25 de noviembre.

El evento tendrá en su programa la divulgación de la nueva edición del Estudio Sobratema del Mercado Brasileño de Equipos de Construcción, a cargo del consultor Mário Miranda, y con una conferencia de Renata Faber, Jefa de ESG en Exame Magazine y Analista de ESG en BTG Pactual, quien hablará sobre los impactos y perspectivas del concepto ESG (Environmental, Social and Corporate Governance) en las corporaciones, la sociedad y la economía.

El consultor Yoshio Kawakami realizará una evaluación del mercado de maquinaria y equipos con un enfoque en ESG; y una presentación a cargo del Instituto Brasileño de Autorregulación del Sector Infraestructura (IBRIC), que abordará cómo la sostenibilidad y la integridad pueden contribuir al fortalecimiento de las empresas que operan en el área de infraestructura.

Eurimilson Daniel y Silvimar Fernandes Reis, vicepresidentes de la Asociación Brasileña de Tecnología de la Construcción y la Minería (Sobratema), fueron invitados a debates sobre los diversos temas tratados durante el programa.

Sobratema actualiza las tendencias del mercado de la construcción La asociación desarrolló un webinar enfocado en el mercado de maquinaria para este año. 
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES