Sobratema premia a New Holland

22 November 2018

La compañía fue premiada por la excelencia en el servicio de post venta dentro de 40 empresas evaluadas en Brasil.

La compañía de maquinaria para la minería, agro y construcción, New Holland Construction fue galardonada con el premio por el Núcleo Joven de Sobratema, la Asociación Brasilera de Tecnología para Construcción y Minería. El reconocimiento se efectuó durante una ceremonia en el evento Tendencias de Mercado de la Construcción el pasado 8 de noviembre en Sao Paulo; donde CNH Industrial, fue reconocida en la categoría de Equipos de Terraplenado. La compañía destacó entre 40 empresas evaluadas.

Cabe destacar, que el premio consideró seis aspectos en cuanto a solución de postventa se refiere entre julio y octubre del presente año, tales como: localidad, estructura de postventa, facilidad del contacto inicial entre las partes, la calidad de atención en terreno, entrega técnica, disponibilidad de repuestos y comentarios de clientes; los que en su conjunto fueron ponderados por profesionales, especialistas y clientes de todo Brasil.

Para Marcelo Barbosa, Coordinador de Servicios Senior de New Holland Construction, el reconocimiento es reflejo de los esfuerzos de la marca por la excelencia en la atención. “Nuestra post-venta comienza desde la venta de la máquina y va hasta el momento del cambio por un nuevo producto. Es un trabajo que involucra la red de concesionarios y todo nuestro equipo. El premio es un indicativo que estamos en el camino correcto. Nuestro gran diferencial es siempre estar cerca del cliente ”, remató.

El objetivo de este premio, según la propia Sobratema, es contribuir a la evolución del servicio de post venta en el rubro de equipos para la minería, construcción y otras actividades industriales, donde prestar atención a las acciones, actividades e inversiones desarrollados por los fabricantes de maquinarias es fundamental, dado que la excelencia en la ejecución de proyectos puede depender algunas veces de la calidad de la atención que recibe la maquinaria que opera en cada una de las obras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES