Socage abre filial en Brasil

16 February 2015

forSte 10A Socage

forSte 10A Socage

El fabricante italiano de plataformas aéreas Socage dio a conocer que luego de tres años con presencia en Brasil mediante una joint venture, este año va abrir una filial en este país. La unidad estará en la ciudad industrial de Indaiatuba, interior del estado de Sao Paulo.

De acuerdo a la empresa, los objetivos con este nuevo momento en Brasil son incrementar los procesos de distribución y servicios de post venta, además de aumentar el conocimiento de los productos Socage en el mercado nacional.

Socage do Brasil, como será conocida la filial, tiene la estrategia de importar piezas de la sede italiana y ensamblar los equipos ya en Indaiatuba. Piezas menores serán compradas de proveedores locales, de manera a aprovecharse de los beneficios otorgados por el gobierno brasileño a quienes aceptan sus políticas de contenido local para la industria.

El director general de la unidad brasileña será Marcelo Bracco. En el comunicado, Socage afirma que con la inauguración en Brasil pretende tener impacto mayor en América Latina como un todo, de acuerdo con su plan de expansión.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES