Socage de Brasil introduce nuevo equipo

04 October 2016

forSte 75TJJ socage

forSte 75TJJ socage

Socage de Brasil sigue ampliando su oferta de productos al mercado nacional y a los vecinos sudamericanos. Ahora, la empresa decidió que va traer de sus instalaciones en Italia la plataforma forSte 75TJJ.

El equipo está diseñado para trabajos de gran altura, como todo lo relacionado a la creciente industria de energía eólica y el mantenimiento de puentes.

Por su doble jib hidráulico, la forSte 75TJJ puede alcanzar alturas negativas, lo que permite al operador acceder desde el carril de un puente a sus estructuras inferiores, lo que es esencial para verificaciones y reparaciones en dichas estructuras.

La nueva plataforma que Socage va introducir en la región tiene altura máxima de trabajo de 74,2 metros, puede soportar hasta 600 kilogramos en su canasto, permite rotación de 360 grados del canasto, rotación de 700 grados de la torre, un alcance lateral máximo de 40 metros, y puede instalarse sobre camiones con peso bruto total mínimo de 32 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES