Soprano Hidráulica invierte en expansión y pretende duplicar la facturación

17 December 2012

Soprano Hidráulica

Soprano Hidráulica

La empresa Soprano Hidráulica, de Caxias do Sul, Brasil, realizó el 12 de diciembre, el evento de conclusión del Proyecto DH 2013, en las instalaciones de la empresa. El evento tenía el objetivo de marcar el inicio de lo que la compañía llama de una “Nueva Era” en la empresa: la conclusión del Proyecto DH 2013, que abarca la ampliación y la modernización de las instalaciones, además de sus procesos y gestión.

Estuvieron presentes representantes del Consejo de Administración de la empresa, sus accionistas, autoridades, clientes, colaboradores y proveedores.

Como resultado de las inversiones, Soprano Hidráulica pasa a contar con una nueva planta industrial, con una nueva capacidad productiva aumentada para 300 mil cilindros por año, para actuar en los segmentos móvil, agrícola, viario y de construcción.

En mayo pasado, Soprano Hidráulica, se convirtió en proveedora exclusiva de cilindros para la línea de grúas RT de la compañía norte-americana Manitowoc Crane, líder en el mercado mundial de elevación industrial. El contrato establece una sociedad de por lo menos dos años, además del soporte técnico por el tiempo de duración de los productos de la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES