Sotreq Seminovos se amplía con nuevos canales digitales

Uno de los principales efectos colaterales del covid-19 es el impulso que la pandemia dio al mundo digital. Los canales de compra y venta online, si bien desde hace años estaban en boga, en 2020 se consolidaron y cobraron más fuerza. En este contexto es que Sotreqanunció el lanzamiento de nuevas plataformas especialmente dedicadas a su división de equipos usados. 

“En Sotreq, es posible negociar máquinas usadas con seguridad y garantía de buen negocio en el entorno digital. En sintonía con esta nueva normalidad Sotreq Seminovos pone al aire un nuevo portal y páginas en redes sociales exclusivas para los clientes de este segmento. El mayor distribuidor de máquinas y soluciones Cat de Brasil ha recurrido a un equipo técnico especializado para implementar estas herramientas. El resultado es un acceso fácil, rápido, dinámico y seguro a la información sobre oportunidades comerciales”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía tiene a disposición su propio sitio web, así como su página de Facebook, Instagram y LinkedIn

El sitio web exclusivo para equipos seminuevos de Sotreq no sólo está enfocado en aquellos que quieren comprar un equipo usado, si no que también para quienes quieren vender. Las ofertas son de productos variados y multimarca.

“En Sotreq, el cliente encuentra el socio que necesita para comprar o vender su equipo. El cliente encontrará el equipo que necesita o contará con nuestra ayuda para encontrar un comprador para su equipo. Sotreq está aquí para apoyar al cliente en todos los momentos y siempre brindará el apoyo necesario, ya sea en la compra, venta, precio o inspección”, explica Felipe Ongaro, coordinador de Seminuevos ​​de Sotreq.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES