Sotreq amplía entregas de piezas CAT en Brasil

10 December 2020

Uno de los distribuidores Caterpillar en Brasil, Sotreq, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega para las compras de piezas de repuesto y componentes originales en su sitio web.

A partir de ahora, clientes que adquieran piezas y partes en la tienda digital del distribuidor podrán elegir la opción de entrega directamente a la dirección registrada en el sistema.

Antes las opciones de llegada de los productos eran la recolección de una pieza en un local de Sotreq y la de usar una transportadora previamente conveniada con la distribuidora.

La nueva función promete agilizar la disponibilidad de piezas CAT para los clientes atendidos por Sotreq en Brasil. La empresa tiene más de 50 locales abiertos en cuatro regiones de Brasil (con excepción del Sur).

Su tienda digital de piezas tiene cerca de 1,4 millón de productos originales para equipos Cat de construcción, minería, energía, motores, ferroviario, agro y otros sectores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES