Sotreq potencia su línea de venta de seminuevos

11 May 2022

sotreq

Sotreq, distribuidora de Caterpillar en Brasil con más de 50 filiales en el país, sigue innovando con nuevas cadenas y plataformas de ventas y servicios. A finales de 2020 fue el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega para las compras de piezas de repuesto y componentes originales en su sitio web. Además, un canal digital para la compra y venta de equipos seminuevos. Y ahora, la distribuidora está fortaleciendo su portal de seminuevos.

“El portal se configura como un escaparate eficiente para comprar y vender equipos. El anuncio no tiene costo y el cliente además tiene exposición en la página y redes sociales con miles de visitas al mes”, explica Martin Ficarelli, gerente de alquiler y usados de Sotreq. Incluso, el completa que publicar en la página sotreqseminovos.com.br es muy simples e intuitivo. “Sólo basta que el usuario cree una cuenta para estar autorizado para registrar equipos en el sitio.”

De acuerdo con Ficarelli, actualmente el mercado de usados se está expandiendo en Brasil, y debido a la excases de componentes y cuellos de botella en la fabricación por parte de algunas grandes marcas, la compra de seminuevos puede ser una muy buena opción para los clientes que buscan equipos de línea amarilla son de los segmentos de construcción, forestal, industrial, pavimentación, minería y agrícola.

Ventajas de la publicidad en Sotreq Seminovos:

  • El anuncio es gratis;
  • Alrededor de 30 mil vistas adicionales por mes en las redes sociales de Sotreq;
  • El portal solo anuncia equipos de origen comprobado;
  • El anuncio es por tiempo indefinido;
  • Atención al cliente en la compra y venta de equipos.

Calidad certificada

Sotreq se esfuerza al máximo para garantizar que las máquinas y los equipos anunciados sean de origen y calidad comprobados. Al registrar el anuncio, se realiza una verificación de los datos de origen y serie del equipo, así como del propietario.

Sotreq también trabaja con equipos certificados CCU (Cat Certified Used), los cuales cuentan con una inspección y mantenimiento de más de 140 artículos y una garantía del fabricante que se puede contratar por 24 meses o 6.000 horas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES