Sotreq prepara una sucursal modelo para atender a los clientes de la Región Norte

La Región Norte de Brasil pronto recibirá una nueva sucursal de Sotreq, el mayor distribuidor de Caterpillar en el país. La unidad que se encuentra en la etapa final de construcción en Parauapebas, Pará, será una de las más grandes de la empresa.

El sitio ofrecerá soluciones de repuestos, servicios CRC, servicios de campo y capacitación.

Con la construcción de la sucursal de Parauapebas, Sotreq cree que brindará un mejor servicio a sus clientes. “Creemos que la región de Carajás es la nueva frontera minera y con la construcción de la sucursal Parauapebas, estaremos estableciendo un nuevo nivel de servicio al cliente en esta región. Reunir en una sola sucursal soluciones para repuestos, CRC Services, servicios de campo y capacitación, que consolidan nuestro liderazgo y contribuirán aún más al desarrollo de la ciudad”, dice Otávio Coêlho, gerente regional de minería de Sotreq en Carajás.

El terreno tiene alrededor de 50 mil metros cuadrados, siendo 16 mil metros cuadrados de construcción. La nueva sucursal está ubicada en la salida a Marabá, en la carretera PA-275.

En esta estructura, Sotreq contará con una oficina comercial/administrativa, una fábrica de mangueras, un Centro de Distribución de Partes (CDP), un Centro de Remanufactura de Componentes (CRC), un Taller de Material Rodante y un Centro de Capacitación Técnica (CCT).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES