Sotreq y Caterpillar promueven evento de repuestos y servicios

By Luciana Guimaraes15 September 2021

Caterpillar y Sotreq, uno de sus principales distribuidores en Brasil, se unen una vez más para llevar a cabo el Cat Live Festiva, un evento dedicado a piezas y servicios, se ofrecerán oportunidades, ofertas y condiciones de pago únicas.

Esta será la tercera edición del evento y se llevará a cabo el 7 de octubre, con transmisión en vivo en YouTube y Facebook por Sotreq desde las 9:30 am (GMT), con el fin de atender al cliente donde sea que esté, además de ofrecer comodidad para quienes quieran comprar sin acudir a una de las más de 50 sucursales con las que cuenta el distribuidor.

Las ofertas y novedades que está preparando Sotreq solo estarán disponibles durante el Festival Cat Live. Para garantizar su participación, suscríbase  en la página: https://www.catlivefestival.sotreq.com.br/.

Durante la transmisión se presentarán temas como herramientas de trabajo, material rodante, soluciones para grupos generadores de energía, autos usados ​​y alquiler.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES