Subasta de Ritchie Bros. en México será en línea

09 June 2020

Debido a la situación por covid-19, Ritchie Bros. Auctioneers conducirá su próxima subasta del 2 de julio en Polotitlán, México, con solo ofertas en línea, ya que las grandes multitudes están restringidas. Cientos de artículos han sido consignados incluyendo los modelos más recientes de excavadoras, cargadores, camiones y más. 

Ritchie Bros. México

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad” comentó Richard Aldersley, director de ventas de Ritchie Bros. “Hemos estado conduciendo subastas solo en línea desde mediados de marzo y hemos visto números récord de postores en muchas de estas subastas. Registrarse es fácil y tenemos representantes de servicio a clientes disponibles para ayudarle a responder sus dudas. Recomiendo a los postores interesados a ofertar en línea, que revisen el equipo y se preparen para ofertar”.

El sitio de Ritchie Bros. Polotitlán estará abierto para inspecciones de equipo en las semanas previas a la subasta del 2 de julio, pero con un número límite de personas para promover la distancia social. Para más información visite rbauction.com/polotitlan.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES