Superior designa a FIMSA como distribuidor en México

By Cristián Peters Quiroga27 September 2021

Superior-Logo_High Res

El fabricante y proveedor global de sistemas de manipulación y procesamiento de materiales a granel, Superior Industries, Inc., anunció una asociación de distribuidores con FIMSA en todo México. El distribuidor con sede en Durango ahora representa la creciente línea de equipos de trituración y de cribado de la marca, que incluye trituradoras de mandíbulas, de conos, VSI y HSI y máquinas vibratorias horizontales, inclinadas y Grizzly.

FIMSA Logo

“El enfoque de Superior centrado en el cliente para la fabricación y el servicio se está expandiendo rápidamente por todo el mundo”, afirma Rogelio Gaitán, director general de FIMSA. La cartera de productos incluyen más de 50 modelos de trituradoras y otros 50 modelos de cribas y alimentadores vibratorias. El equipo se vende como maquinaria descubierta o empaquetadas como plantas portátiles o modulares. “Todas las opciones significan que nuestros equipos trabajarán estrechamente para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes”, dice el ejecutivo.

“Estamos equipados con las capacidades de llave en mano, la ingeniería, la fabricación y los recursos de productos para dar a nuestros clientes exactamente lo que necesitan”, añadió.

Fundada en 1969, FIMSA es un proveedor de soluciones en el diseño, fabricación, instalación y operaciones de subcontratación de plantas completas entre las industrias de áridos y de minería de México. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES